Asisted, empresa barcelonesa líder en la asistencia domiciliaria, va en viento en popa y no deja de crecer. Así lo demuestran sus previsiones para el futuro. Solo en el próximo ejercicio, la compañía tiene previsto duplicar su volumen de negocio hasta los 20 millones de euros.
La organización capitanea sin rivales directos el sector de la atención a personas mayores en la búsqueda de un envejecimiento digno, personas con enfermedades degenerativas, con discapacidades y aquellas que han sufrido algún accidente.
CRECIMIENTO DEL 27%
Líder en Cataluña de Servicios Integrales de Asistencia a las Personas (SIAP), la empresa registra un crecimiento anual del 27% en los últimos cuatro años hasta alcanzar los 10 millones de euros de facturación. El siguiente paso es su expansión a nivel español y ampliar las actuales 10 delegaciones en la comunidad autónoma catalana.
Asisted empezó su camino en 1978 cuando un grupo de estudiantes de medicina empezaron a ayudar a quienes lo necesitaban mediante actividades asistenciales por las que no cobraban. En 1980 se registra la marca Asisted y un año después se crea la empresa que consigue el reconocimiento de la sociedad en 2004.