Burger King compra el McDonald’s de ronda Litoral
La cadena de comida rápida ha pagado 4,5 millones de euros por el local
20 octubre, 2020 14:12Noticias relacionadas
Burger King se come a McDonald’s. La cadena de comida rápida es la adjudicataria provisional del local de restauración situado en la ronda Litoral, por le que ha pagado 4,5 millones de euros.
IGUALAR LA OFERTA
La multinacional ha ha ganado a su rival, que lleva operando el establecimiento desde hace décadas, en una subasta celebrada este lunes en la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Barcelona. El erario pretende deshacerse de este inmobiliario en la venta al mejor postor que se ha abierto, según ha avanzado Crónica Global.
McDonald’s –el actual operador del local– tiene derecho a una adquisición preferente si iguala el precio con el que se ha cerrado el proceso, aunque ya se ha informado que será complejo igualar la oferta.
4,5 MILLONES POR EL LOCAL
La victoria de Burger King Spain en Barcelona ha sido posible gracias a la venta de patrimonio del Estado por 70 millones de euros, que tuvo lugar este lunes en la sede ministerial en la Vía Augusta de Barcelona.
Al lote de McDonald’s, el primero que salió a subasta, concurrieron dos licitantes. Burger King trituró a su rival al ofrecer 4,5 millones de euros, un millón más que el precio de salida. El establecimiento, un local de paso en la zona de la playa del Bogatell, se le une un delivery al que los usuarios pueden acceder en coche.