Los gimnasios Metropolitan hacen el salto al retail. Los centros han lanzado su nueva firma de indumentaria deportiva, The Club, que se venderá en las tiendas de la cadena. La primer local se encuentra en el centro de Barcelona Iradier. Con este lanzamiento la compañía diversifica y entra en el mundo de la moda.

DISEÑOS ATEMPORALES Y SOSTENIBLES

La nueva línea de ropa deportiva apuesta por la funcionalidad, la capacidad técnica y la sostenibilidad en su indumentaria para mujer –sujetadores deportivos, tops, camisetas de manga larga y manga corta, mallas, shorts y sudaderas– y para hombre –camisetas de manga larga y manga corta, mallas, shorts y sudaderas–.

La colección está compuesta por prendas técnicas de líneas minimalistas y diseños atemporales, avaladas por la experiencia y la profesionalidad de los expertos que forman parte del equipo de la cadena.

TIENDAS THE CLUB

Todos los productos pueden adquirirse en la web de The Club y en la tienda que la firma ha inaugurado en su centro de Barcelona Iradier, a la que próximamente seguirán las aperturas de Madrid, Bilbao y Sevilla.

El objetivo es empezar vendiendo en España y también en el resto de Europa, mercados donde los centros Metropolitan están en plena expansión.

COLECCIÓN DISEÑADA EN BARCELONA

La marca apuesta por una producción sostenible, limitada y de cercanía. Cada una de las decisiones que se toman busca mantener una relación responsable con el medio ambiente, empezando por la selección de proveedores.

La colección está íntegramente diseñada en Barcelona, se trabaja con tejidos italianos de alta calidad, algunos de ellos hechos a partir de materiales reciclados, y se produce en Portugal.

Noticias relacionadas