Exterior del futuro comercio de Sephora en Paseo de Gràcia / ARCHIVO

Exterior del futuro comercio de Sephora en Paseo de Gràcia / ARCHIVO

Economía

Sephora abrirá una macrotienda en Paseo de Gràcia

La cadena de perfumería subirá la persiana de un comercio en febrero de 2021

3 diciembre, 2020 12:53

Noticias relacionadas

Nueva apertura en Paseo de Gràcia. Tras instalarse en la milla de oro comercios como Golden Goose, Balenciaga y Moncler, la última en subirse a la ola del retail ha sido la cadena de perfumería y cosmética Sephora.

La compañía francesa subirá la persiana de un establecimiento en el número 37 de Paseo de Gràcia, justo al lado de los grandes almacenes de El Corte Inglés. El local cuenta con 850 metros cuadrados de superficie, divididos en dos pisos: una planta baja y un sótano. 

TIENDA A PIE DE CALLE

Esta nueva flagship se suma a la red de tiendas con la que Sephora opera en Barcelona, situadas en centros comerciales y a pie de calle de la ciudad. Dos de ellas están en la Rambla Catalunya y en el centro comercial El Triangle. 

La empresa aReitail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales, ha sido la encargada de gestionar la llegada de Sephora en la milla de oro de la ciudad. 

Así, el grupo LVMH, propietario de Sephora y otras marcas de lujo como Louis Vuitton, apuesta por el comercio offline en un momento marcado por las restricciones a causa del coronavirus.

Exterior de la tienda Sephora situada en Rambla Catalunya / SEPHORA

Exterior de la tienda Sephora situada en Rambla Catalunya / SEPHORA



COMERCIOS EN LA MILLA DE ORO

La cadena francesa de perfumería y cosmética se suma así a los múltiples movimientos en Paseo de Gràcia en lo que va de año. Las últimas compañías en abrir puntos físicos en la milla de oro de Barcelona, más allá de Balenciaga o Golden Goose, son Weekday y Nylstar

La cadena de moda Weekday, propiedad del grupo textil H&M, abrió su primera tienda en Barcelona hace poco más de un mes. Se trata de unos locales ocupados anteriormente por la compañía de cosmética Kiehl’s y Óptica 2000. Como propietario del local figura Mimeisa Asset Management.

Nylstar, por su parte, abrirá en el número 124 de la milla de oro de la ciudad. El local estaba ocupado con anterioridad por la firma de complementos Lupo, que también forma parte del grupo de Nylstar, Praedium.