Cristina Serra, la mujer de Pep Guardiola, cierra una de sus dos tiendas de Barcelona. La boutique situada en el número 278 de la calle Provença bajó la persiana definitivamente en diciembre. Se trataba de una tienda multimarca, enfocada al público masculino. El local era frecuentado por algunos jugadores del Barça, aficionados a la moda más exclusiva.
Hasta ahora, Cristina Serra tenía dos tiendas en la misma calle Provença, una de línea masculina y otra femenina. La crisis desatada por la pandemia le ha obligado a unificar ambas boutiques. En la actualidad, tan sólo tiene un local: Serra Claret woman & man, sita en el número 231 de la calle Provença, muy cerca de paseo de Gràcia.
JUGADORES DEL BARÇA
El local ahora clausurado alcanzó cierta notoriedad por la visita de alguna jugadores del Barça. Messi, entre otros, se había dejado ver por Serra Claret, atraído por las marcas exclusivas de la tienda. También Guardiola ha lucido varios outfits de ahí. Y es que el entrenador del Manchester City siempre ha dado una gran importancia a su look.
En Barcelona vestía con traje en todos los partidos del Barça, mientras que en Mánchester ha apostado por una imagen mucho más casual, en sintonía con la tienda de ropa de Cristina. En su etapa de futbolista, Guardiola ejerció de modelo esporádico para Antonio Miró.