Exterior del comercio de MediaMarkt en Rambla Sant Antoni / CEDIDA

Exterior del comercio de MediaMarkt en Rambla Sant Antoni / CEDIDA

Economía

Mediamarkt abre una macrotienda en el centro de Barcelona

El negocio está ubicado en Ronda Sant Antoni y cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados

14 abril, 2021 12:33

Noticias relacionadas

MediaMarkt pisa el acelerador en Barcelona. La cadena de electrodomésticos e informática ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en Ronda Sant Antoni esquina calle Casanova. En los últimos días, la firma ha abierto negocios en Badalona, Vinaròs, Calafell, Lloret de Mar y Platja d’Aro.

TIENDA DE 1.000 METROS CUADRADOS

El local dispone de una superficie comercial de 1.005 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán seguir disfrutando de asesoramiento personalizado y descubrir cómo sacar el máximo partido a sus productos.

Se trata de una tienda urbana y de proximidad, donde es destacable el surtido en telefonía, gaming, smartphones y espacios de marca. Además, el negocio de MediaMarkt está especialmente orientado a facilitar servicios y soluciones, como reparaciones, sustitución de pantallas o técnicos a domicilio.

"ACERCAR LA TECNOLOGÍA A LA CIUDADANÍA"

El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes.

En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, MediaMarkt ha apostado por esta localización para acercar la tecnología a todos los barceloneses.

ASESORAMIENTO, VENTA ONLINE Y TAQUILLAS

El nuevo establecimiento, que ha adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual, y en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa y a través de una llamada telefónica o videollamada.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado y domingo de apertura de 9:00 a 21:00 horas.