Exterior de una tienda de Parfois en España en una imagen de archivo

Exterior de una tienda de Parfois en España en una imagen de archivo

Economía

Parfois se instala en Portal de l’Àngel

La cadena de moda y complementos releva a Uterqüe en la vía más cara de España

11 mayo, 2021 09:19

Noticias relacionadas

La cadena de moda y complementos Parfois sube una marcha. La firma portuguesa trasladará su flagship store en Portal de l’Àngel, donde hasta el año pasado operaba Uterqüe, de Inditex.

A día de hoy Parfois opera en el número 23 de la arteria barcelonesa, en un local frente a El Corte Inglés. Por contra, ahora se traslada hasta el número 15-17 de la calle más cara de España para alquilar un local comercial.

EQUIPO REFORZADO

La compañía ha aprovechado la pandemia para reubicar algunos de sus establecimientos ubicados en calles prime del país, según avanza modaes.es. Asimismo, Parfois ha reforzado su equipo directivo y ha incorporado a Ángela Goitia, ex de Bimba y Lola, como nueva directora de retail y a Sergio Odriozola, ex de Mango y Zalando, como nuevo chief merchandising & marketing officer.

Hace apenas unas semanas, la firma portuguesa ha añadido también a Susana Sánchez (ex de Bimba y Lola) como nueva directora general del negocio.

MÚLTIPLES SALIDAS EN PORTAL DE L'ÀNGEL

Portal de l’Àngel ha registrado varias salidas en los últimos meses. La firma barcelonesa Desigual, que operaba en el número 17, bajó la persiana recientemente de su establecimiento y H&M, por su parte, ha cerrado ya su emblemático local en el número 20. Próximamente la firma sueca también cerrará la tienda situada en el número 9-11 de la arteria comercial barcelonesa.