La empresa emergente francesa Steeple, que ha desarrollado una herramienta de comunicación interna para empresas, ha abierto una oficina en Barcelona para crecer en el mercado español.
En un comunicado, la compañía francesa ha explicado que Emilien Delile liderará la oficina de la Ciudad Condal como responsable de país, con la misión de promocionar esta herramienta de comunicación interna entre las compañías españolas.
COMUNICACIÓN INTERNA
Esta solución de comunicación promueve el intercambio de información entre departamentos, las interacciones entre empleados y facilita la creación de un plan de comunicación interna para promover la comunicación bidireccional.
“Las empresas españolas sentían la necesidad de reinventar su comunicación interna incluso antes de la crisis de la covid-19 para alcanzar a todos los empleados, incluso a los menos conectados, como aquellos que están en las áreas de producción. El ritmo de crecimiento que Steeple está registrando en España pese a la coyuntura económica actual nos ha llevado a reforzar el equipo con la incorporación de Emilien Delile, que dirigirá la nueva oficina de Barcelona”, explica Jean-Baptiste De Bel-Air, fundador de Steeple.
LA DIGITALIZACIÓN, EL FUTURO DE LAS EMPRESAS
La startup digitaliza el convencional panel de anuncios de las oficinas utilizando herramientas físicas y digitales como pantallas táctiles, web o apps.
La firma Steeple nació en Francia en 2015 y llegó a España a finales de 2020. Actualmente hay más de 500 empleados de compañías del país que utilizan dicha herramienta de comunicación interna.