Un crucero de Costa Smeralda en el Puerto de Barcelona / COSTA CRUCEROS

Un crucero de Costa Smeralda en el Puerto de Barcelona / COSTA CRUCEROS

Economía

Vuelve a Barcelona el primer barco de Costa Cruceros tras la pandemia

El Costa Smeralda tiene previsto atracar en el puerto barcelonés todos los lunes por la mañana antes de ir a Palma

5 julio, 2021 13:35

Noticias relacionadas

Costa Cruceros ha retomado su actividad de cruceros internacionales desde el Puerto de Barcelona este lunes con el buque Costa Smeralda, que realiza un itinerario de siete días por el Mediterráneo.

CRUCEROS INTERNACIONALES

El Costa Smeralda tiene previsto atracar en el puerto barcelonés todos los lunes por la mañana antes de ir a Palma (Baleares) los martes y continuar con el viaje por distintos puestos italianos y franceses.

El presidente de Costa Cruceros, Mario Zanetti, ha explicado que "España sigue siendo un mercado de origen clave para Costa" y ha mostrado la esperanza de que los cruceros apoyen al relanzamiento del ecosistema turístico español.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

La empresa cuenta con un protocolo de seguridad que contiene medidas operativas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra, entre las que se encuentran pruebas de hisopo para todos los huéspedes antes del embarque y a mitad del crucero y pruebas rutinarias para la tripulación antes del embarque y durante su estancia a bordo.

Además del Costa Smeralda, la empresa operará el Costa Firenze en el Puerto de Barcelona y el Costa Diadema en Barcelona y también en Cádiz y Valencia a partir de noviembre.