Comercio de Mus&Bombon en el centro comercial L'Illa Diagonal / MUS&BOMBON

Comercio de Mus&Bombon en el centro comercial L'Illa Diagonal / MUS&BOMBON

Economía

Mus&Bombon abre en L’Illa Diagonal

La marca barcelonesa se instala en un local de 77 metros cuadrados tras invertir 220.000 euros

7 marzo, 2022 11:49

Noticias relacionadas

La firma barcelonesa Mus&Bombon se refuerza en la ciudad. La firma creada por Borja Barbany en 2014 ha abierto un establecimiento de 77 metros cuadrados de superficie en el centro comercial L'Illa Diagonal. Esta apertura se suma a las tres tiendas físicas ya existentes de la compañía en Barcelona, Palma de Mallorca y Girona. La inversión ha sido de 220.000 euros y cuenta con una plantilla de cinco personas.

MUS&BOMBON PISA EL ACELERADOR

Barbany ha afirmado que “la nueva tienda tendrá buena acogida entre el público, tanto por su ubicación como por el fuerte poder de atracción que ejerce el centro comercial. Tras esta inauguración ganamos músculo para seguir creciendo y continuar con nuestro plan de expansión”.

La empresa barcelonesa prevé dos nuevas aperturas a finales del primer semestre de este año.

Comercio de Mus&Bombon en el centro comercial L'Illa Diagonal / MUS&BOMBON

Comercio de Mus&Bombon en el centro comercial L'Illa Diagonal / MUS&BOMBON

APUESTA POR 'RETAILERS' LOCALES

Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, ha comentado que “uno de los grandes activos de L’Illa es la voluntad de continuar manteniendo la presencia de retailers de origen local”. En el último año el centro comercial de la avenida Diagonal ha sumado nuevas enseñas a su eferta, entre las que destacan Blue Banana, GAP, Scalpers Woman y Nike. Firmas como Eseoese, Ecoalf y Oysho han ampliado su espacio y reformado sus comercios. 

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Mus&Bombon produce un 76% en España y el resto en Portugal. La inversión de la compañía fue de 150.000 euros y el primer año facturaron 1 millón de euros, aproximadamente. En 2020 alcanzaron los dos millones de euros y en 2021 facturaron 4,6 millones. Los objetivos de la empresa pasan por internacionalizar la marca y alcanzar los 9 millones de euros en 2022.

Justo ante de la pandemia, Barbany se alió con la compañía de moda Jap International Brands, de la cual ahora es el CEO. El acuerdo con JAP se llevó a cabo con la finalidad de impulsar el crecimiento de la marca, su externalización y cambiar la estructura de la empresa.