Arte y gastronomía de vanguardia en el Port Vell para la presentación de IQOS ILUMA
Se trata del nuevo sistema de calentamiento de tabaco de la empresa IQOS
23 marzo, 2022 14:47Noticias relacionadas
IQOS ha presentado este miércoles en Barcelona su nuevo sistema de calentamiento de tabaco, IQOS ILUMA, que ya ha obtenido un gran éxito en Japón y Suiza. Por este motivo, la empresa ofrece una experiencia inmersiva llena de innovación, diseño, arte y gastronomía para usuarios de la marca en una serie de eventos en la ciudad hasta el 30 de marzo.
UNA SEMANA DE EVENTOS EN EL PORT VELL
La nueva generación de dispositivos de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA llega con la promesa de dar un salto a otro nivel, reinventando las reglas y elevando las expectativas. Con esa misma inspiración, los eventos de presentación recrean todo un viaje de descubrimiento a través de experiencias únicas en estructura de 12 metros de altura, diseñada especialmente para la ocasión, y que iluminará las noches del Mirador del Port Vell.
Para dar la bienvenida a Otro Nivel, el evento comienza con una exhibición de arte en vivo del artista urbano Sfihr que, mediante técnicas de vanguardia, da vida a obras fotoluminiscentes. La luz está también muy presente con una envolvente lluvia de palabras en formato tridimensional diseñada por la artista Rebeca Khamlichi. Los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de vanguardia confeccionada por Mario Sandoval para la ocasión, con las últimas técnicas de cocina sin combustión. Una barra central ofrecerá una selección de cócteles creados por el barman Adrian Sehob, a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maceración y temperaturas.
SIN OLORES NI RESIDUOS
Con este lanzamiento, IQOS da un paso en su apuesta por ofrecer alternativas libres de humo. La nueva generación IQOS ILUMA incorpora la tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza. Este nuevo avance ofrece una manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos ni necesidad de limpiar el dispositivo.