El grupo tecnológico The Knot Worldwide, referente en la planificación digital de bodas, trasladará sus oficinas internacionales de Sant Cugat a Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña. Actualmente la oficina centraliza el negocio de 14 mercados en Europa, Asia y América Latina, y ofrece servicio tecnológico a todas las marcas de The Knot Worldwide a nivel global.
El edificio elegido es una finca de fachada histórica reconstruida casi al completo, ubicado en la calle de Pau Claris 89, muy cerca de Plaza Cataluña. La compañía ocupará inicialmente la planta baja y las tres primeras plantas del edificio, lo que supone más de 3.600 m². La previsión de la compañía es empezar a utilizar las instalaciones sobre el mes de marzo para trasladarse definitivamente en septiembre de 2023.
CRECIMIENTO
El cambio llega en una etapa de crecimiento del equipo, por el que la compañía ha previsto cerrar el año incorporando a más de 250 personas para su unidad internacional. Así, más de 500 trabajadores tendrán como sede principal el nuevo edificio de la calle de Pau Claris.
"La nueva ubicación en Barcelona sirve como testimonio de nuestro exitoso crecimiento como empresa global, a la vez que se alinea con nuestra filosofía corporativa general de estar en persona, con propósito", ha afirmado Emily Markmann, Chief Human Resources Officer de The Knot Worldwide.
La empresa ha asegurado que este cambio ofrecerá un lugar único y especial para trabajar. Con él, la empresa desea también potenciar la marca de The Knot Worldwide y seguir atrayendo al mejor talento de Barcelona y el extranjero.