New Balance refuerza su presencia en Cataluña. La compañía especializada en calzado deportivo reabre su establecimiento en La Roca Village, situado en la provincia de Barcelona

Se trata de una de las primeras tiendas físicas que la empresa abrió en el Principado. La compañía con sede en Boston abrió a finales de julio una tienda física en Barcelona, situada en el número 49-51 de Rambla Catalunya, en el pleno centro turístico de la ciudad.

Interior de una tienda de New Balance en Barcelona

Continúa así el proceso de expansión de la firma por España y Portugal. En concreto en También reabren tiendas en Las Rozas, en Madrid, en San Sebastián y en Getafe. En total, serán seis el número de tiendas que vuelven a levantar la persiana, esta vez convertidas en Outlets, según ha avanzado Servimedia, que cita a fuentes del sector.

REPLIEGUE A LA VENTA ONLINE

En 2021 la empresa cerró los 22 establecimientos de España y Portugal y aplicó descuentos de hasta el 70% para liquidar el stock disponible. En ese momento New Balance apostó por incrementar sus ventas a través de internet.

El objetivo de la marca tras replegarse a la venta online es volver a coger presencia en la calle a medida que reabre antiguos locales e inaugura nuevos. Esta vez, lo hará con nombre propio pues anteriormente la marca estaba presente en tiendas de la mano de socios como Experience o Alfico.

Noticias relacionadas