Popeyes pisa el acelerador en Barcelona. El restaurante de comida rápida especializada en pollo ha abierto un segundo restaurante en la capital catalana.

Tras abrir un negocio en el número 138 de la Avenida de Josep Tarradelles, ahora la compañía ha decidido instalarse en la calle de Sepúlveda.

SEGUNDO POPEYES EN BARCELONA

La empresa nació hace más de 50 años en Louisiana (Nueva Orleans) de la mano del hermano pequeño del fundador de Burger King. Ambas empresas pertenecen a Restaurant Brands International (RBI), uno de los holdings de fast-food con más presencia a nivel mundial. 

El restaurante especializado en pollo llegó a España hace dos años y tiene el objetivo de “cambiar el concepto de comida rápida”. Popeyes trabaja con pollo fresco que obtiene de proveedores locales en cada territorio en el que desembarca.

Restaurante Popeyes en la calle de Sepúlveda de Barcelona

MENÚ DEL RESTAURANTE

En Popeyes el gran protagonista es el pollo "de verdad", que se cocina siguiendo una receta original de Louisiana. Se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano en cada uno de los restaurantes. 

Entre sus productos destaca su pollo crujiente (en piezas o en tiras de solomillo) y sus diferentes hamburguesas, como la Original Crunchy Chicken Sandwich o The Grilled NOLA (con pollo a la parrilla). Además, también tienen pollo a la plancha en su menú y elaboran los Nuggets a partir de pechuga de pollo –tanto en su versión crujiente como en su versión grilled–. El menú, que incluye una ración de pollo o hamburguesa, patatas o bebida, ronda los 7 euros, en la línea del resto de propuestas fast-food en la ciudad. 

Noticias relacionadas