Los gimnasios low-cost continúan al alza en Barcelona. En la capital catalana hay una gran variedad de empresas del sector fitness que operan con tarifas a bajo coste que hace años pusieron en jaque el modelo tradicional del sector.
Cada vez son más las compañías que apuestan por la ciudad. Además, las que ya están presentes, se expanden ante la gran demanda de servicios actual. Es el caso de Synergym, una cadena que a principios de año tan solo contaba con un centro y cerrará el año con tres gimnasios en Barcelona.
NUEVA APERTURA
El primer centro de Synergym se ubica en la calle de Mallorca, en el Clot. En concreto, se ubica junto a un local de la cuarta fuerza española en volumen de gimnasios en España, Mcfit.
Este junio abrió otro espacio en Fabra i Puig y, el próximo noviembre, abrirá en Maragall, en el número 50 de la calle de Ramón Albó.
CRECIMIENTO EN 2023
Además de estos dos nuevos centros, la compañía ha anunciado que prevé abrir dos más en septiembre de 2023.
Para ello, la cadena malagueña ha invertido 5 millones de euros en Catalunya.
FACTURACIÓN
Synergym prevé facturar 20 millones de euros este año y considera que Catalunya es "un enclave estratégico en su plan de expansión".
Cuenta con 60 centros ya operativos en toda España y ha puesto en marcha un plan de inversión de 40 millones para abrir otros 40 gimnasios en el próximo medio año.