La compañía holandesa Randstad ha ofertado 306 puestos de trabajo dedicados a la vigilancia de exámenes en Barcelona. La exigencia para los candidatos es la de velar por la correcta realización de la actividad, así como el reparto y recogida de los exámenes.

La oferta de empleo [ver aquí] se hace extensible más allá de las fronteras de la capital catalana. Los puestos anunciados en la ciudad forman parte de los 511 trabajadores que la empresa busca en toda Catalunya.

Entre los requisitos para el puesto se encuentran el don de gentes, una buena comunicación, responsabilidad y compromiso. También se requiere un dominio del catalán y el castellano nivel C o nativo. Además, es necesario contar con conocimientos de atención al cliente y una formación de grado o ciclo formativo de grado superior.

SECTOR CON OPORTUNIDADES

Desde Randstad apuntan que estas posiciones son buenas opciones para ganar experiencia en educación, una actividad que cuenta con grandes oportunidades para los trabajadores interesados en llevar a cabo una carrera profesional en el sector.

Para ello, señalan, es recomendable que los candidatos no dejen de formarse ni de perder de vista las necesidades del mercado. En este sentido, las competencias en nuevas tecnologías son muy valoradas por los empleadores.