Inditex estudia expulsar a Fnac de El Triangle y abrir una macrotienda de Lefties. El gigante gallego negocia con el fondo Deka Inmobilien Investment la apertura de un espacio de 10.000 metros cuadrados en la plaza Catalunya, según Idealista News.

La entrada de Lefties supondría la salida de Fnac del centro comercial, cuya ampliación ya contemplaba la clausura de la tienda de libros, música y tecnología.

FNAC BUSCA ENTRAR EN LA RAMBLA

Paralelamente, Fnac está estudiando el alquiler de locales cercanos a la ubicación, y uno de los locales que más fuerza está tomando es el número 131 de La Rambla, que ocupaba H&M hasta hace un año y medio y que hoy continúa cerrado.

Según el citado medio, la incursión de Lefties en El Triangle también implicará el cierre de su tienda de Portal de l’Àngel en la antigua sede de Gas Natural. 

REFORMA

El fondo Deka, propietario de El Triangle, ultima una gran reforma que afectará a 7.500 metros cuadrados de espacio comercialde los que 2.200 metros cuadrados serán nuevos, con una nueva gran tienda a pie de calle.

Está por ver si la reforma afectará a los demás operadores de El Triangle, entre los que se encuentran la hamburguesería Five Guys, Amorino, Havaianas, Hi Cream o Urban Outfitters o BijouBook.