Una popular empresa catalana busca trabajadores y ofrece sueldos de hasta 2.000 euros netos. Se trata de Plana Fàbrega, especializada en servicios auxiliares, venta de material de seguridad, telecomunicaciones, electricidad e iluminación.
Plana Fábrega es una compañía con más de 50 años de historia. La fundó Joan Plana Fàbrega en 1967, cuando este vecino de Lleida aterrizó en Barcelona y empezó a instalar porteros automáticos, expandiendo su negocio por todo el territorio. Actualmente, se ha convertido en una de las empresas más populares en su sector y sigue siendo dirigida por el entorno familiar de su fundador.
Las ofertas laborales para trabajar en Plana Fàbrega
Actualmente, esta empresa necesita ampliar su plantilla de trabajadores y está buscando a siete personas para puestos de limpiadores y vigilantes, con sueldos que van desde los 600 hasta los 2.000 euros brutos. En cuanto a la oferta para el empleo de limpieza, este es para trabajar en Sant Salvador de Guardiola y en Manresa a jornada parcial. También buscan un limpiador correturnos en Barcelona, con 1.423 euros al mes a media jornada y con contrato indefinido. En este caso, piden el carnet B y disponibilidad horaria.
Los puestos de seguridad son en Barcelona, Cardedeu y L'Hospitalet de Llobregat. Los requisitos necesarios son el carnet TIP y tener plena disponibilidad para hacer un turno a jornada completa. No es necesaria la experiencia previa y el sueldo varía en función del turno elegido y el sueldo va desde los 1.600 hasta los 2.000 euros mensuales. Puedes inscribirte en las ofertas haciendo clic en este enlace.