La firma de lujo Louis Vuitton apuesta por Barcelona para presentar su próxima colección crucero de 2025. Con este desfile, la compañía de moda pondrá en marcha las acciones previstas durante la 37a edición de la Copa América de vela, que se celebrará en la capital catalana desde agosto hasta octubre de 2024.
La presentación de la colección crucero es un evento exclusivo, en el que sólo podrán acceder los más privilegiados del sector. Sin embargo, como patrocinadora del evento deportivo, la firma Vuitton organizará otras actividades, como exposiciones y propuestas culturales.
Personalidades influyentes visitarán Barcelona
Todavía se desconoce la ubicación del espectáculo, pero los organizadores aseguran que "va a ser sorprendente". Como es previsible, hasta Barcelona viajarán las personalidades más influyentes del mundo, como Anna Wintour, además de modelos, actrices e influencers de prestigio internacional.
La relación entre Louis Vuitton y la Copa América se remonta a sus orígenes. Vuitton se fundó en 1854, mientras que el evento deportivo empezó en 1851. Desde entonces, hay una estrecha relación entre ambas empresas hasta el punto de que el fundador de la compañía de lujo creó la Louis Vuitton Cup, la fase de clasificación para la final de la Copa del América.