La firma de moda de lujo Louis Vuitton presentará el próximo 23 de mayo su colección crucero 2025 en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona: el Park Güell, según ha confirmado el Ayuntamiento.
La noticia sobre la apuesta de Vuitton por la capital catalana se dio a conocer el pasado febrero, aunque no se detalló el emplazamiento donde se celebraría el desfile.
El consistorio barcelonés asegura que es una buena noticia para la ciudad. "Estamos muy contentos de que una marca que es referencia mundial apueste por Barcelona. Es, también, una forma de apoyar al sector".
Conexión con la Copa América
El evento se enmarca bajo las acciones previstas durante la 37a edición de la Copa América de vela, que se desarrollará en Barcelona desde agosto hasta octubre de 2024.
La presentación de la colección crucero es un evento exclusivo, en el que sólo podrán acceder los más privilegiados del sector. Sin embargo, como patrocinadora del evento deportivo, la firma Vuitton organizará otras actividades, como exposiciones y propuestas culturales.