Un grupo de inversores ha inaugurado un nuevo restaurante en la antigua boutique Toton Comella (TCN) de la calle Mestre Nicolau, 12 de Barcelona. El local abrió sus puertas el pasado 25 de abril con una gran acogida de público. ¿El nombre? Opera Acid, una denominación compuesta para dos ofertas gastronómicas diferenciadas.

El primero, Opera, está diseñado para comidas formales, con una carta variada de platos mediterráneos con corte clásico y con un gran protagonismo para el producto. El segundo, Acid, es una pizzería desenfadada, donde los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de pizzas hechas en un horno de leña.

Entrada del restaurante Opera Acid CEDIDA

El superlocal cuenta también con un córner de helados de la mano de la Cremería Toscana, reconocida como una de las mejores de la ciudad por su calidad y variedad de sabores. 

De jueves a domingo, Opera Acid potencia el servicio de coctelería acompañado por música animada en ambos ambientes.

Al frente de Opera Acid está Toni Figueras, quien ya regenta el restaurante Fiser en la calle Muntaner con Diagonal desde 2021. Previamente trabajó como director de varios restaurantes del grupo Tragaluz, tales como El Negro y Rojo o el Pez Vela.

Una zona 'prime' muy cotizada

En local se ubica a pocos pasos de la popular plaza Francesc Macià. Está flanqueado por la tienda de ropa Cóndor y justo enfrente un supermercado Veritas y una panadería de la cadena SantaGloria.

Decoración del interior del restaurante CEDIDA

El grupo inversor se embarca en una aventura en una de las zonas más cotizadas de Barcelona para el sector de la restauración. Contribuyen así a ampliar el hub de restauración junto con el Rabbit's, del chef Jordi Cunill y dueño de Café de París, 99 Sushi, Aspic y Chichu´s, entre otros.

Además, en las próximas semanas reabrirá el que fue uno de los restaurantes más icónicos de la capital catalana: el Pippermint, en Turó Park. El local reabrirá como bar de tardeo, según avanzó Crónica Global