Housfy se reubica en Barcelona. La plataforma de servicios inmobiliarios y del hogar ha alquilado unas nuevas oficinas en el 22@. Estas se ubican en la calle Tánger y cuentan con 1.350 metros cuadrados.
La firma ya tenía su sede en el distrito tecnológico desde hacía un lustro, en el número 126 de la calle Ávila. Con esta nueva operación, asesorada por Forcadell, ha encontrado una sede "amplia y modernizada".
Renovación de las instalaciones
Las instalaciones, situadas a pie de calle, cuentan con un atrio de doble altura, conformado por dos plantas open space y un gran auditorio. La firma señala que el cambio supone una mejora de espacio y confort, así como mayores posibilidades de reunión, formación y organización de eventos con partners y clientes.
Según Manel de Bes, director del departamento de oficinas de Forcadell “la tendencia de las empresas a la hora de buscar oficinas continúa teniendo al trabajador y su confort en el centro de la decisión". El ejecutivo señala que la empresa ha querido "un espacio cercano a sus anteriores oficinas, pero más actualizado".
'Proptech' barcelonesa
Housfy es el primer ecosistema de servicios del hogar en Europa. La compañía engloba en una sola plataforma todos los servicios referentes a la vivienda: compraventa de inmuebles, intermediación hipotecaria y financiera, alquileres y servicios del hogar, tales como reformas o mudanzas.
Este último año, la empresa ha cerrado una ronda de inversión de 10 millones de euros. Su principal objetivo fue invertir en el desarrollo de la plataforma y reforzar su expansión internacional.