Flying Tiger Copenhagen, la cadena danesa de artículos de diseño low-cost, ampliará su presencia en Catalunya con la apertura de su primera tienda en Sant Cugat. La firma inaugurará el 3 de octubre el establecimiento en la calle de Santiago Rusiñol, 37.
Este nuevo local se sumará a las 13 tiendas que la cadena ya ha abierto en la comunidad catalana. Barcelona cuenta con nueve de estos establecimientos, mientras que L'Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Badalona disponen de una tienda en cada ciudad.
Crecimiento en España
Tiger es una marca minorista global que nació en 1988 para ofrecer todo tipo de artículos de bajo coste, desde decoraciones para fiestas, equipos materiales de cocina, grandes regalos para amigos y familiares y hasta juguetes para niños.
Desde que abrió su primera tienda en Copenhague, la multinacional ha crecido hasta dar empleo a más de 4.100 personas en más de 850 tiendas en 26 países. A España llegó en 2008 con su primer local en Madrid. Con la nueva apertura en Sant Cugat, la cadena contará con un total de 120 tiendas en el país y empleará a alrededor de 900 personas.