El grupo de moda sostenible Mus&Bombon, creado en 2016 por Borja Barbany, plantará bandera en una de las calles más codiciadas de Barcelona: la Rambla Catalunya. Concretamente, se ubicará en el número 111, donde antes se alojaba la también cadena de moda barcelonesa Brownie.

Esta operación en la parte alta del boulevard ha sido asesorada por la consultora Laborde Marcet. El local tiene una superficie de 107 metros cuadrados de sala de ventas y varios almacenes, que suman un total de 138 metros cuadrados útiles.

En uno de los ejes comerciales más codiciados de España

La nueva tienda de Mus&Bombon estará flanqueada por la empresa de moda deportiva Le Coq Sportif. En la zona hay una gran actividad comercial (tanto es así que la ocupación roza el 100%) y predominan los comercios de moda, como las zapaterías Casas, la marca Alohas o los zapatos Geox, todos ellos al lado del nuevo local.

Futura apertura de Mus&Bombon en Rambla Catalunya METRÓPOLI

Mientras, la marca Brownie, que hasta ahora ocupaba el número 111 de la Rambla de Catalunya, se ha trasladado al número 80 de la misma calle, con una nueva tienda más grande que la que hasta ahora ocupaba, de 180 metros.

Con esta apertura, el grupo planta su cuarta bandera en Barcelona, pues ya posee tres locales en la ciudad. Uno se ubica en L'Illa Diagonal, otro en la calle Calvet, al lado del Turó Park; y un último es un outlet en Sants. Lejos de la capital catalana, también cuenta con establecimientos en Palma de Mallorca y Girona.

La nueva tienda de Mus&Bombon en Rambla Catalunya Laborde Marcet

Con presencia en Europa y Estados Unidos

Especializada en moda femenina y elaborada a partir de tejidos naturales, la empresa presume de ser "de Kilómetro 0", pues su producción se realiza enteramente en la Península Ibérica. Pese a tener tiendas físicas, el grueso de su facturación proviene gracias el ecommerce y también a las más de 500 tiendas multimarca en las que está presente en Europa y Norteamérica.

Aunque fue creada por Borja Barbany, la empresa pertenece desde 2020 al conglomerado Jap International Brands, del que el propio Barbany es consejero delegado. El grupo también engloba las marcas Theo&Lea, Diktons y Designers Society; y emplea a casi medio centenar de empleados.