Publicada

La marca de moda Boss abrirá en el paseo de Gràcia de Barcelona uno de los mayores tiendas de la compañía en Europa. En concreto, se instalará en un local de unos 1.500 metros cuadrados en la planta baja del Hotel Royal Passeig de Gràcia, ubicado en el número 84 de la milla de oro barcelonesa. 

El espacio acogía, hasta ahora, la flagship de la marca de coches eléctricos deportivos Polestar y, anteriormente, el banco BBVA.

La operación ha sido asesorada por la empresa de servicios inmobiliarios CBRE y respaldada por Mimeisa, la gestora de activos prime que está llevando a cabo la rehabilitación del local con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico y cumplir con los criterios de sostenibilidad requeridos. 

Uno por otro

La apertura del nuevo local implica el cierre de la tienda que la compañía tenía hasta ahora en el número 71 del mismo Passeig de Gràcia.

Actualmente, el espacio comercial cuenta con una superficie de apenas 200 metros cuadrados. Con esta ampliación, el nuevo establecimiento no solo ofrecerá un espacio mucho mayor, sino que también contará con un diseño moderno y elegante que reflejará la identidad de la firma alemana, conocida por su estilo refinado y su presencia en el segmento premium del mercado.

Noticias relacionadas