El primer club 'boutique' de DIR en Tuset
DiR se suma a la fiebre de los gimnasios ‘boutique’ con un nuevo centro en la zona alta de Barcelona
El centro combina experiencias personalizadas de pilates y entrenamientos de superación personal con áreas de masaje, agua y 'fitness'
Más información: Los economistas alertan sobre la fiebre de las macropanaderías en Barcelona: un sector "subvencionado" que "no aporta riqueza"
Noticias relacionadas
Nace el primer club boutique de DiR en la zona alta de Barcelona. La popular cadena de gimnasios ha reabierto este diciembre su local de la calle Tuset con un espacio para vivir el entrenamiento con un toque de exclusividad y más personal.
La propuesta, que marca el inicio de una nueva etapa para la marca, combina la fuerza del gimnasio premium con la exclusividad de los boutique studios, en palabras de la directora de Marketing de Clubs DiR, Natalia Trujillo.
"No es solo un gimnasio: es un espacio integral de rendimiento, bienestar y comunidad”, ha asegurado en un comunicado.
Experiencias personalizadas
El nuevo DiR Tuset ha pasado por una remodelación integral y concentra en un solo espacio las experiencias más demandadas por sus clientes en formatos personalizados.
Una de las grandes novedades es el Studio Glow Pilates, que combina la modalidad de Pilates Reformer -en la que se dispone de una máquina con una plataforma deslizante y resortes de resistencia- con una metodología diseñada por instructores expertos del centro llamada Glow.
Interior del DiR Tuset, el primer gimnasio 'boutique' de la marca
El espacio incorpora contenido digital de apoyo para complementar las sesiones y ofrece clases adaptadas a todos los niveles y edades, todo ello en un "ambiente elegante, íntimo e inspirador".
Asimismo, el gimnasio incorpora Studio Hyrox, el entrenamiento de resistencia y superación personal que está revolucionando el fitness a escala global, con clases guiadas y varias modalidades para que cada cliente pueda entrenar a su ritmo.
Áreas de masaje y 'fitness'
Además, el club contará con un área de sillones de masaje, sala fitness, actividades dirigidas, Bootcamp, SpinDiR, boxeo y una zona de aguas.
El objetivo, ha añadido la empresa, es ofrecer una experiencia flexible y adaptada a cada necesidad, tanto para los que buscan un entrenamiento intenso como para quienes desean un momento de bienestar.