El sábado por la tarde se produjo un atraco con cuchillos en una tienda de informática y teléfonos móviles ubicada en el Eixample. Los ladrones, que consiguieron huir del lugar en su coche, iban encapuchados y armados con armas blancas. Los Mossos d’Esquadra intentaron impedir que ambos asaltantes se escaparan del lugar, pero no lo lograron.

Los hechos ocurrieron a la hora del cierre del establecimiento, una tienda de Apple Microgestió de la calle de Valencia número 87, a las 14:00 horas. Según avanza El Periódico, fueron dos las personas que asaltaron el comercio, iban encapuchadas y llevaban cuchillos de grandes dimensiones y guantes.

ROBO PLANIFICADO

Los ladrones debían tener bien estudiado su objetivo, ya que lograron hurtar diversos teléfonos móviles y dinero en efectivo justo en el momento del cierre del comercio, cuando supuestamente la caja está más llena. Esto justificaría la elevada cantidad de dinero en efectivo sustraído.

La pareja se dio a la fuga en un vehículo Audi de color azul que tenían aparcado en la acera. Una furgoneta de la brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra trató de frenarlos pero no lo consiguieron, ya que el conductor se subió a la acera, poniendo en riesgo a los antidisturbios, y consiguieron continuar su fuga.

Noticias relacionadas