La Plataforma Sant Antoni Vigila, que agrupa una parte importante de los comercios de este barrio de l'Esquerra de l'Eixample, ha pedido este sábado de Semana Santa a sus vecinos su fidelidad para cuando vuelvan a reabrir, una vez se levante el estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Pero estos vecinos no lo han hecho de cualquier manera sino que han parido un vídeo musical de lo más divertido, a ritmo de la canción Caminem junts, compuesta por una banda catalana muy de moda, Doctor Prats.

SALEN MUCHOS 

A medida que va avanzando la grabación (que apenas dura un minuto), se ve como varios trabajadores de los diferentes comercios del barrio van apareciendo en pantalla. Se aprecian desde un peluquero, un podólogo y hasta una mujer que ostenta un comercio de artículos para niños pequeños.

Lo más importante del vídeo seguramente sea el mensaje que manda al inicio. En él, se lee un breve texto que indica lo siguiente: "Cliente y amigo de Sant Antoni, somos tu comercio de barrio. Volveremos y lo haremos más fuertes y más valientes que nunca. ¡Te esperamos!"

Noticias relacionadas