La conocida tienda de Pronovias en el centro de Barcelona tiene nuevos caseros. Según ha podido saber Crónica Global, un family office ha comprado el establecimiento de los vestidos de boda en la rambla de Catalunya 129.

"La operación de compraventa demuestra que el mercado de inversión está activo", ha explicado al mismi medio Mónica Manguillot, asociada de capital markets de Cushman & Wakefield, la firma que se ha encargado de intermediar en la operación. "El inversor sigue teniendo interés en los activos retail, especialmente en aquellos inquilinos consolidados, contratos seguros y ubicaciones prime" como en el caso de Pronovias.

Manguillot asegura que este tipo de operaciones se deben a la seguridad en el mercado de alquiler barcelonés. Y es que las principales calles comerciales de la capital no han experimentado ningún descenso en el primer trimestre de 2021. Algo que podía cambiar en el segundo tramo del año, ha explicado.

UNA TIENDA VIP Y CON BAR

El local de Pronovias que ahora cambia de manos tiene casi 700 metros cuadrados y otros 25 metros de fachada. En su interior, la tienda tiene un gran salón-lounge justo a la entrada, un espacio de probadores VIP e incluso una zona de bar que busca fomentar la experiencia de compra de lujo entre sus exclusivos clientes.

Noticias relacionadas