Un accidente entre un taxista y una motocicleta este lunes por la noche ha causado heridas de gravedad en los dos pasajeros del ciclomotor. Según ha podido saber Metrópoli por diversas fuentes, entre ellas del sector del taxi, el conductor del coche se ha saltado un semáforo y ha atropellado a la motocicleta en el cruce de las calles Sepúlveda y Compte d'Urgell. Como consecuencia, uno de los pasajeros, un chico, ha sufrido la amputación de un pie.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 22.30 horas, según confirma el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) que ha movilizado cuatro ambulancias. Los dos heridos, un chico y una chica de entre 20 y 25 años, han sido trasladados al Hospital de Sant Pau de Barcelona. El estado del hombre era grave y el de la mujer menos grave.
COLABORACIÓN CIUDADANA
Como se puede observar en el vídeo, tras el siniestro las víctima han quedado tendidos en el suelo. Hasta el lugar se acercaron varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, de la Guardia Urbana y del SEM, que fueron los encargados de socorrer a la persona que conducía la motocicleta.
Una decena de personas ha ayudado al conductor, que no podía levantarse del suelo. A unos metros, el taxista, perplejo, observaba la situación.