El hombre que se precipitó de un sexto piso en Barcelona intentó agredir sexualmente a una niña. Las primeras informaciones apuntaron a que era un ladrón que asaltó a su víctima a punta de navaja. No obstante, sus intenciones eran mucho peores.

Fue la madre de la víctima quien dio la voz de alarma. La víctima, de 16 años, pidió ayuda a su madre después de que el individuo, que se había colado en el edificio, la siguió y, en el ascensor, le puso una navaja en el cuello, le tapó la boca y la tiró al suelo.

Posibles casos a otras mujeres

Aunque son hipótesis, los Mossos d'Esquadra no tienen ninguna duda de que las intenciones del individuo no eran las de robar a la niña, sino de agredirla sexualmente, según avanza La Vanguardia. El caso ya ha sido trasladada a la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) para comprobar si el hombre puede estar relacionado con otros asaltos a mujeres.

Acorralado en el edificio

Los hechos tuvieron lugar el miércoles, 8 de mayo, en la calle Aragó número 129, en pleno Eixample. Ante la presencia de los residentes, el ladrón se vio acorralado y huyó por las escaleras hasta llegar a la azotea. Al llegar, intentó saltar al bloque vecino. Se colgó de un muro, pero resbaló y cayó por el patio de luces. El hombre murió en el acto.