Vivari continúa su expansión por Barcelona. La cadena de panaderías franquiciada capitaneada por la familia Ji, de origen chino, sigue expandiendo sus tentáculos con la apertura de un nuevo local en el barrio de la Nova Esquerra de l'Eixample.
Así lo ha denunciado el usuario Oriol Pubill (@uripubill) a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen en la que se puede apreciar como el conocido como Forn del cel, en la calle de Entença, ya tiene el cartel cambiado por el de la franquicia que cada vez está más presente en la ciudad.
Expansión
Se trata, además, de una posición estratégica gracias a su proximidad con la estación de metro de Entença (L5). Cuando abra, será el cuarto establecimiento de la cadena ubicada en el barrio y sus inmediaciones.
La expansión no termina ahí. En La Dreta de l'Eixample, este digital ya denunció la polémica apertura de otro local franquiciado a pesar de que el Ayuntamiento había ordenado paralizar las obras.
En este caso, el local sustituye el restaurante Campeón, un establecimiento familiar que durante décadas dio de comer a vecinos y trabajadores de los alrededores de la calle de Pau Claris.
Según apuntaron los propietarios del ya extinto restaurante, la propiedad del inmueble se negó a renovarles el alquiler que, finalmente, ocupó la firma de origen sino-barcelonés.