El Ayuntamiento de Barcelona ha finalizado las obras de mejora del acceso al mirador de las baterías antiaéreas del Turó de la Rovira desde el Carmel. Concretamente, se ha reurbanizado la calle Mühlberg.
Las obras han permitido ampliar las aceras y soterrar los cable y tuberías de suministros. Además, también se han aprovechado los trabajos para ordenar los aparcamientos de la calle y el acceso a las viviendas de los vecinos de Mühlberg.
En las aceras se han instalado elementos de reposo para los vecinos y se ha renovado el arbolado y la iluminación de la calle. Al final de Mühlberg se ha creado una pequeña plaza para que los vehículos puedan girar, ya que es una vía sin salida.
La calle Mühlberg es una vía muy transitada donde conviven los vecinos con los turistas o ciudadanos de Barcelona que visitan las baterías antiaéreas del Turó de la Rovira, también conocidas como las baterías del Carmel.
Además de acceso al mirador de las baterías antiaéreas, la calle Mühlberg también une la carretera del Carmel con el itinerario del Parque dels Tres Turons.