Esta es una historia de solidaridad y bondad. Hace unos días, un niño barcelonés, Jan, se dejó una consola en un taxi en el que viajaba con su abuelo. Su madre, Mireia, en un intento por recuperar la consola que el pequeño se había comprado con su dinero ahorrado, lanzó un mensaje en Facebook. “Agradecería que el taxista que la haya encontrado nos la devolviera”, pedía en vano. En cuanto Elite Taxi se enteró de lo sucedido, decidió hacer una recolecta para comprarle una nueva consola y un juego para el niño, porque el taxista nunca devolvió la consola.
Este miércoles por la noche los taxistas quedaron con la madre y el abuelo para hacerle la sorpresa a Jan. Le dieron unas llaves al pequeño y le preguntaron cuál era el taxi donde se encendían las luces, tal como se muestra el vídeo. El niño fue corriendo y miró en los asientos traseros donde encontró un paquete. “Estaba tan sorprendido que no reaccionaba”, cuenta la madre.
Los compañeros de Elite Taxi le dieron un juego, además, para que “pueda estrenar la consola” y una bandera de Elite Taxi para que cuelgue en su habitación. La madre, agradecida, ha compartido un mensaje en las redes sociales: “Además de hacer un servicio público, hacen una labor humanitaria increíble”, ha dicho de Elite Taxi que han conseguido con su generosidad que Jan recupere la ilusión y las ganas de volver a subirse a un taxi.