Societat Civil Catalana (SCC) ha decidido posponer la manifestación prevista para el 25 de febrero en Barcelona a favor de la formación "de un gobierno que represente a todos los catalanes". SCC dice haber recibido un importante número de peticiones del mundo político y económico para no celebrar la marcha a las puertas del Mobile para no perjudicar la importante feria tecnológica que acoge la ciudad.
El colectivo ha decidido suspender la manifestación para "no contribuir a generar más inestabilidad económica en Catalunya". En cualquier caso, SCC ha asegurado en un comunicado que la movilización se celebrará más adelante con los mismos objetivos, que son "fomentar la conviencia y la concordia entre todos los catalanes".
La marcha también coincidía con la primera visita del Rey Felipe VI a Catalunya para asistir a una cena previa al Mobile. Ésta será la primera vez que Felipe VI viene a Barcelona tras las elecciones del pasado 21 de diciembre. Al Rey se le pudo ver por última vez en Catalunya durante la concentración contra los atentados de Barcelona y Cambrils el pasado verano.