Un total de 17 patios escolares de colegios públicos de Barcelona abrirán durante la Semana Santa, entre los días 26 de marzo y el 2 de abril. El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Educación de Barcelona, pone a disposición de niños, jóvenes y de sus familias estos patios que se podrán disfrutar como espacios de uso publico con actividades de dinamización educativa. La entrada será entrada libre.

La red municipal de patios abiertos cuenta con 69 escuelas, de las que hasta el día 2 de abril abrirán el Intituto Pau Claris (Ciutat Vella); las escuelas Mallorca y Els Llorers (Eixample); la escuela y el instituto Lluís Vives y la escuela Mossèn Jacint Verdaguer (Sants-Montjuïc); la escuela Poeta Foix (Sarrià-Sant Gervasi), la escuela La Sedeta (Gràcia), las escuelas Torrent de Can Carabassa y Pau Casals (Horta-Guinardó), las escuelas El Turó y el instituto escuela Antaviana (Nou Barris), la escuela Pompeu Fabra y el instituto escuela El Til·ler (Sant Andreu).

Tambiñen abrirñan las escuelas Antoni Brusi, La Pau y Eduard Marquina (Sant Martí), y la escuela Pau Romeva (Les Corts). Todos los centros abrirán de 11.00 a 14.00 horas, a excepción de la escuela Pau Romeva que lo hará de 17.00 a 20.00 horas.

Noticias relacionadas