El portal inmobiliario Yaencontré nos ha dejado sin palabras. Un dúplex de 500 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños, dos salones, vestidores, terrazas y una cocina office. ¿La ubicación? Ni más ni menos que en La Pedrera. ¿El precio? Seis millones de euros.

Así lo ha detallado la web que reconoce que el inmueble se encuentra en una “ubicación absolutamente privilegiada”, en Paseo de Gràcia, “el punto más céntrico a nivel comercial y financiero de la ciudad”.

Tal como indican, "la vivienda en venta se halla en el interior de esta joya modernista, diseñada por Antoni Gaudí a principios del siglo XX y en el año 1984 fue declarada Bien Cultural del Patrimonio Mundial por la UNESCO".

La persona que publica el anuncio también resalta que el diseño es único e innovador así como que los acabados son “de la más alta gama con sistema domótico integrado”. En este edificio hay varios pisos alquilados a particulares y empresas. El edificio también alberga la Fundación Catalunya – La Pedrera, así como un importante centro cultural de referencia en Barcelona donde tienen lugar eventos y actividades de distinta índole.