Después de un verano de descanso, aventuras y amigos, toca volver a empezar. Hay que ponerse las pilas tras la gran pausa: los niños han de volver a coger el ritmo y los hábitos necesarios para un buen curso escolar.

Los cambios son una oportunidad y un momento de ilusiones, pero si no se gestionan de forma adecuada, pueden ser fuente de estrés, explican las psicólogas del centro Memociono. Los niños y los padres necesitan adaptarse poco a poco, tanto de forma física como mental.

La vuelta empieza antes del primer día de clase. Nunca debe ser brusca, ha de ser gradual, para vivir con ilusión los nuevos retos que vendrán durante este nuevo curso.

Para ello, las psicólogas de la Clínica Memociono proponen empezar a calentar motores del 3 al 7 de Setiembre. Con el nombre de 'Calentando Motores', organizan unas sesiones en las que organizan actividades lúdicas y adaptadas a la edad y necesidad los niños. El objetivo es que tomen contacto de nuevo con los conocimientos adquiridos del curso anterior (las lenguas y matemáticas son el pilar fundamental de la educación), refrescar lo que saben, reprender hábitos y, sobre todo: ¡que disfruten aprendiendo!

Las plazas son limitadas y los grupos incluirán de 3 a 5 personas. El horario es de 10 a 12 y Calentando Motores va dedicado a niños de hasta 14 años. El precio es de 100 € toda la semana, por alumno. Servicio de salida supervisada hasta las 13h por un suplemento de 20 €.

Para pedir más información o realizar la inscripción contactad en 93 368 94 01 o escribid a la dirección de correo electrónico hola@memociono.com

Noticias relacionadas