El Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha recaído en el número 3347, ha tocado en seis administraciones de lotería de la ciudad de Barcelona.

Se han vendido décimos del Gordo en las administraciones de Sicília 226, Arimon 26, Marina 255, Sant Pau 96, Rosselló 371 y Navas de Tolosa 300.

MUY REPARTIDO

También ha dejado un pellizco en la Seu d'Urgell, Cardedeu, Sant Quirze del Vallès, Terrassa, Granollers, Sant Feliu de Codines, Pineda, Santpedor, Sabadell, Altafulla, Camarles, Figueres, Sant Joan les Fonts y Olot. 

Cada serie está dotada con 4 millones de euros. El número ha caído también en numerosas localidades españolas, siendo un premio muy repartido.

Sorteo de la lotería de Navidad / EP



TERCER PREMIO

Seis administraciones de Barcelona se han repartido el tercer premio con otros negocios de Pallejà, Gavà, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Eugènia de Berga, Sant Boi, El Masnou, Lloret de Mar, Blanes, Camarles y dos administraciones de Girona. Estas se han hecho con una parte del número 4.211, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

En este caso, está dotado con 500.000 euros a la serie. Se trata de otro número muy repartido, ya que ha sido vendido en numerosas localidades españolas. La administración barcelonesa que más décimos ha vendido de este tercer premio ha sido una situada en el número 53 de la Rambla Prim, que ha repartido ocho décimos.

MENOS DE LO APOSTADO

De cualquier amnera, este Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad se ha mostrado rácano con Cataluña, donde en total ha dejado unos 27 millones de euros en premios, sin contar pedreas y reintegros, lo que representa sólo un 7,2 % del total de los más de 363 millones de euros invertidos por los catalanes este año en la compra de décimos.