La última vez que vieron a Caroline del fue el 14 de marzo del 2015 al salir de una discoteca de Sabadell con un grupo de amigos. Tenía solo 15 años. Desde entonces, no se supo nada más. Desde hace justo ahora cuatro años. La familia, desconsolada después de que se archivara el caso, sigue buscándola por su cuenta.
Este domingo, unas 150 personas han alzado la voz en plaza Catalunya de Barcelona para que se reprenda la búsqueda. Bajo el lema “Todos somos Carol, justicia para Carol”, han pedido que las autoridades sigan buscando a la joven y han criticado que en su momento el caso no tuviera tanto eco mediático como el de Diana Quer. “Esta familia no puede seguir pasando este calvario”, ha denunciado una de las presentes.
UN ÚNICO SOSPECHOSO
Según la versión de los Mossos d'Esquadra, Justin, uno de los amigos que acompañaba a la joven aquella noche, ha sido el "principal sospechoso". Justin y Caroline fueron los únicos del grupo que no aparecieron en la estación de Sabadell después de que se separaran.
Justin llegó unas dos horas después solo y lleno de barro y argumentó que había estado huyendo de la policía. Además, durante ese intervalo de tiempo, no usó su teléfono móvil para comunicarse con sus amigos. No obstante, no hay pruebas suficientes para incriminarle.