Los Mossos d’Esquadra han anunciado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que ha sido localizado Carlos, el hombre que desapareció el pasado domingo 22 de abril en Valldaura. El varón, de 40 años, lo han encontrado “sano y salvo” en Hospitalet de Llobregat.
DESAPARECIÓ EL DOMINGO PASADO
Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre desaparecido el 22 de abril en la estación de metro de la L3 de Valldaura. Se llama Carlos, tiene 40 años, y la última vez que lo vieron llevaba una chaqueta tejana, pantalones de chándal y botas negras.
La policía autonómica ha lanzado una alerta este martes 23 de abril con el fin de encontrarlo. Según su mensaje mide 1,55 metros y pesa 80 kilos.
MÁS DESAPARICIONES
Uno de los últimos casos de desaparición en Barcelona tuvo lugar el 11 de marzo. Jorge, de 53 años, fue visto por última vez con su coche en Sant Andreu. El día 22 del mismo mes la policía catalana publicó un mensaje en el que pedía la colaboración ciudadana para encontrarlo.
El otro caso es el de un hombre que desapareció a la salida del Hospital del Mar. Se trata de Paolo Piccinini, de 30 años. La última vez que lo vieron fue el 31 de marzo.