Lo que debes saber hoy, 6 de mayo, de Barcelona

Lo que debes saber hoy, 6 de mayo, de Barcelona

El pulso de la ciudad

Lo que debes saber hoy, 3 de mayo, de Barcelona

Este viernes se espera un día nublado con posibilidad de lluvia a partir de las 10 de la mañana

3 mayo, 2019 07:31

Noticias relacionadas

Este jueves 3 de mayo se espera un día nublado a primera hora de la mañana con posibilidad de lluvia a partir de las 10 horas. La temperatura matinal será de 16º y descenderá hasta los 13º a partir del mediodía.

En cuanto al transporte, el servicio de FGC funciona con normalidad en todas las líneas. El metro, el bus y el Tram, por su parte, también funcionan con serenidad.

HASTA EL 20 DE MAYO

Mencionar que, con motivo de la celebración del automóvil, hasta el próximo 20 de mayo se anulará la parada de bus 393 Av. Reina Maria Cristina - Pl. Espanya de las líneas 13 y 23. Además, tampoco funcionará la parada 3248 Av. Reina Maria Cristina - Pl. de l’Univers. Por contra, se ha habilitado un puesto alternativo: 7000 entre Pl. Espanya - Av. Paral·lel.

Respecto al tráfico, intensidad en la corona de la capital catalana y primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona.

FERIA DE ABRIL

Este fin de semana acaba la 48ª edición de la popular Feria de Abril de Catalunya que se celebra en el Parque del Fórum. Hay actuaciones musicales de cada entidad, trajes flamencos, centenares de bares y casetas donde se puede acceder de forma libre y gratuita.