La empresa Desokupa, especializada en el desalojo de inmuebles, ha decidido entrar en campaña para pedir a los ciudadanos que no voten a Colau. El cofundador de la firma, Daniel Esteve, ha hecho público un vídeo en el que explica las razones por las que no se debe permitir a la actual alcaldesa seguir al frente del consistorio.
Esteve acusa a Colau de haber destrozado la ciudad. “No podemos permitir que siga destrozando una de las ciudades más bonitas del mundo”, dice. Y aunque asegura que a nivel empresarial le interesa que la alcaldesa siga en su puesto, “pues promueve las okupaciones y le da trabajo a la empresa”, cree que su continuidad es muy perjudicial. “Ha aumentado el crimen, las violaciones y se ha cargado el ocio nocturno“, sentencia.
“ERES MUY MALA”
Esteve se dirige a la alcaldesa diciéndole “eres mala, muy mala” al tiempo que le pide que tome el camino de Waterloo. “Vete con Puigdemont”, añade. “No se puede permitir que Colau gane las elecciones, pues en este caso tardaríamos cuatro años en echarla”, sentencia el cofundador de la empresa.
Tras asegurar que él no se mete en política, por lo que no tienen por qué compartir su ideología política, considera que no se debe dar el apoyo a una alcaldesa que anteriormente “fue una okupa y encabezó una plataforma de okupaciones”, concluye.
Y pide a sus miles de seguidores en las redes sociales que decanten su voto hacia “Valls, a Maragall o al otro” (en referencia a Collboni), “pero no a Ada Colau”.