La concejal de Ciutat Vella en funciones, Gala Pin, ofreció una imagen inesperada en el último pleno municipal de la legislatura. Según ha informado OKDIARIO, la controvertida edil presenció algunas intervenciones con la capucha puesta y medio dormida.
Pin, que el pasado mes de mayo ya anunció su retirada de la lista de los Comuns, se mostró muy activa en la última campaña municipal en apoyo a la candidatura liderada por Ada Colau.
INCOMODIDAD EN EL SALÓN DE PLENOS
La propia Gala Pin, regidora responsable de Ciutat Vella, realizó unas declaraciones en el Salón de Plenos acordes con dicha imagen. La concejal aseguró no haberse sentido "humanamente cómoda" en la sala del Ayuntamiento.
A lo largo del mandato de los comuns, la edil se ha visto envuelta en ciertas polémicas, como la generada después de que la inmobiliaria MK Premium se querellara contra ella por injurias y calumnias tras expresar en TV3 que la empresa había llevado a cabo "coacciones y acoso inmobiliario contra los arrendatarios de un edificio en la calle Lancaster, 13". Gala Pin también dijo que los turistas parecían "plagas de langostas" y se enfrentó con Roger Pallarols, gerente del Gremi de Restauració, en el conflicto de las terrazas.