El presunto acosador intenta huir del lugar de los hechos / Cadena Ser

El presunto acosador intenta huir del lugar de los hechos / Cadena Ser

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Un hombre restriega su pene a una turista en plena calle

El acoso se ha producido en las escaleras de salida del metro

18 junio, 2019 18:23

Noticias relacionadas

Un hombre se ha sacado el pene en plena calle y se lo ha restregado por la pierna a una turista. El hecho ha ocurrido en el centro de Barcelona y el hombre ha sido pillado in fraganti, por lo que ha huido a la carrera del lugar de los hechos.

Esta situación ha ocurrido en una de las escaleras mecánicas de una de las salidas de la estación de metro de la plaza de Catalunya.

Según ha relatado la periodista Anna Punsí, de la cadena Ser, alrededor de las diez de la mañana, un grupo de turistas inglesas, de unos 20 años de edad, estaban saliendo de la estación del metro. Han decidido subir por las escaleras mecánicas y un hombre se ha acercado mucho a una de ellas.

LA TURISTA, EN SHOCK

En un momento dado, la chica ha notado algo que rozaba su pierna y se ha dado la vuelta. Ha sido entonces cuando ha visto que el hombre se había sacado el pene de los pantalones y se lo estaba restregando por la pierna. “Me he quedado en shock”, ha reconocido la chica.

Las chicas inglesas se han encarado con el acosador en la calle. Sus gritos contra el individuo ha atraído a varias personas, por lo que el presunto acosador ha emprendido a la carrera la huida del lugar de los hechos.

Sin embargo, en su huida ha sido perseguido por la periodista, que le ha grabado con su móvil en todo momento mientras le preguntaba por lo que había hecho. El hombre, tras pedir en varias ocasiones a la periodista que dejara de seguirla, ha afirmado que “he tropezado con ella”, en referencia a la turista, y ha perdido perdón en reiteradas ocasiones.

Además, el presunto acosador ha asegurado que “tengo mujer e hijas y les juró que nunca más lo volveré a hacer”.

EN BÚSQUEDA

Mientras el hombre ha emprendido la huida perseguido por la periodista, varias personas han intentado retenerle sin éxito. Algunas de ellas han dado aviso a los Mossos d’Esquadra avisándoles del suceso. La policía autonómica ha puesto en marcha un operativo para localizar al presunto acosador sexual.