La cita de la Beer Runners que se ha celebrado en Barcelona ha acogido a más de 3.000 amantes de la cerveza que también lo son del deporte. La carrera se ha celebrado en las instalaciones del parque del Fòrum con un objetivo solidario: recoger alimentos para el comedor solidario Gregal.
Los participantes en esta prueba solidaria tenía la posibilidad de elegir entre dos recorridos, uno de 5.000 metros y otro del doble, 10.000 metros.
La carrera se ha desarrollado con absoluta normalidad y los más de 3.000 participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de unas buenas cervezas acompañadas de unas tapas. Eso sí, todo ello al finalizar la prueba, para recuperar fuerzas.
Tanto la salida como la llegada se han llevado a cabo en la gran explanada del Fòrum, donde al concluir la prueba todos los participantes han podido refrescarse con las pertinentes cervezas.
La carrera Beer Runners se celebra en distintas ciudades españolas con el objetivo de recaudar fondos para diversas organizaciones solidarias.
Esta ha sido la sexta ocasión que esta peculiar prueba recorre las calles de Barcelona.