Una pelea entre grupos de latinos que ha tenido lugar la pasada madrugada en la plaza Joanic, en el distrito de Gràcia, ha acabado con la plaza y las calles que la rodea llenas de latas, botellas de vidrio rotas y suciedad por el suelo.

La pelea se ha producido a la salida, alrededor de las seis de la mañana, de una de las discotecas de la zona frecuentadas por jóvenes de origen latino. Los jóvenes se han enfrentado en medio de la plaza, aunque la pelea ha continuado por la calle Escorial y Travessera de Gràcia.

En la imágenes del vídeo se comprueba como los jóvenes de los diferentes grupos se enfrentan en medio de la plaza y luego algunos salen en persecución de otros que han huido en dirección al paseo de Sant Joan. Los perseguidores blanden en sus manos objetos como cinturones de seguridad con los que golpean a sus rivales.

SUCIEDAD Y VIDRIOS ROTOS

Posteriormente, el autor del vídeo centra sus esfuerzos en mostrar cómo los jóvenes han dejado la plaza. Latas de cerveza por el suelo, botellas rotas y rastros de suciedad se esparcen por los aledaños de la plaza, un lugar en el que habitualmente acuden a jugar muchos de los niños de la zona.

Noticias relacionadas