Un autobús de TMB se ha incendiado sobre las 13 horas de este jueves en la Avenida Barcelona, situada en el municipio de Sant Joan Despí. El fuego, que se ha iniciado junto a la parada de tranvía de Centre Miquel Martí i Pol, ha afectado a la catenaria del servicio ferroviario. Por ello, la circulación de la línea T2 ha sido interrumpida y las frecuencias de paso de la línea que cuenta con diversas paradas en la avenida Diagonal de la capital catalana ha sufrido alteraciones.
Según algunos testigos, tal y como ha informado El Llobregat, el autobús que ha sufrido el percance correspondía a la línea 78, que recorre el tramo comprendido entre Sant Joan Despí y la estación de Sants.
SIN HERIDOS GRAVES
Hasta cinco dotaciones de bomberos han extinguido el incendio producido a escasos metros de la biblioteca Miquel Martí i Pol, minutos antes de las 14 horas.
El conductor del vehículo ha sido trasladado al hospital Moisès Broggi por inhalación de humo. Entre los pasajeros, nadie ha resultado herido en el siniestro.