Un brutal accidente de tráfico con un menor a bordo de uno de los coches atemorizó a todos los conductores de Barcelona. El suceso ocurrió el pasado viernes en una de los accesos sur de la autovía A-2 de la ciudad. Un conductor temerario estrelló su vehículo contra otro automóvil cuando circulaba con un niño poco antes de las 22:00 horas.
El conductor del vehículo, como se puede observar en el vídeo, empezó a hacer bruscas curvas en la carretera, mientras tenía uno de los intermitentes del coche en marcha. Llega un punto en el que el piloto pierde el control y choca lateralmente contra otro conductor, dando vueltas sobre sí mismo y quedando atravesado en la calzada, según avanza Crónica Global.
SIN HERIDOS DE GRAVEDAD
Una portavoz del Servei Català de Trànsit (SCT) ha señalado que el siniestro ocurrió a las 21:45 horas en el kilómetro 690 de la vía rápida, a la altura de Cornellà de Llobregat. El accidente de tráfico implicó a dos vehículos más, aunque dejó solo heridos leves.
A pesar de las espectaculares imágenes del accidente y del miedo que pasaron el resto de coches, no se registraron heridos de gravedad en el siniestro. El choque entre los múltiples coches coincidió con la segunda operación salida de verano tras el inicio de las vacaciones por parte de muchos españoles el pasado 12 de julio.