Se mantiene el buen tiempo en Barcelona. Tras varios días de inestabilidad en la ciudad, el sol empieza a tomar protagonismo. Durante la jornada de este miércoles la temperatura mínima será de 21ºC, mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. En este sentido, la humedad en la capital catalana será del 70% y el riesgo de precipitaciones será nulo.

Respecto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). Además, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informa a los usuarios de la línea 130 del bus que a partir de este miércoles vuelve a su itinerario normal por la calle de Ramon Miquel i Planas.

En cuanto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las múltiples entradas a Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

EL DIRTY

Después de las fiestas mayores, las noches de playa interminables y el llegar a casa tras estar mil horas en los bares arrancan, de nuevo, las fiestas temáticas en Razzmatazz. Este miércoles, una de las salas más conocidas de Barcelona, empieza su nueva temporada y propone a los más fiesteros celebrar este inicio de año con uno de los universos más frikis: las muñecas de Monster High!

El horario de apertura de la discoteca es a las 00:30 horas y las entradas tienen un coste de 13 euros.

Noticias relacionadas